Tener las cejas irregulares y con algunas calvitas es completamente normal y bastante común. Y, aunque en el pasado la moda fuese llevarlas finísimas (tanto, que casi ni las veías), ahora la tendencia es lucirlas rellenitas, gordas e incluso despeinadas (o hacia arriba, gracias al laminado).
Es la técnica perfecta para mujeres a las que les pueda afectar la alopecia o tengan huecos e irregularidades en las cejas .
¿Qué es el microblading?
“El Microblading es una técnica en la que, con ayuda de un tébori (pluma de metal) y un blade (aguja de microblading) personal, vamos haciendo trazos con pigmento orgánico para crear ‘pelo a pelo’ unas cejas carentes o ausentes de pelo, o definir más las existentes”,
No es una técnica permanente, dura unos meses y requiere retocar. La duración de la técnica depende del tipo de piel de cada clienta
“Una técnica ideal para aquellas personas que quieran lucir unas cejas perfectas ya sea para rellenarlas, perfeccionarlas o darles volumen y color”
Por lo tanto, el microblanding nos ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar su diseño o crear una ceja desde cero en caso de sufrir alopecia. Esta técnica resulta menos dolorosa que la micropigmentación (que sí es permanente) y sus resultados son más naturales.
El microblanding para cejas se realiza aplicando un pigmento en la capa basal de la epidermis de forma manual, lo que permite al especialista crear una ceja perfecta para la fisonomía de cada persona. Y es que dependiendo de cómo sea tu cara, la forma de las cejas debe ser diferente.
Este tratamiento de belleza dura 45 minutos aproximadamente y una de las cosas que y no, no es definitivo. Su resultado dura alrededor de un año y hay opciones de reversibilidad en caso de arrepentimiento, ya que existen diferentes técnicas para retirar el pigmento.
Así se aplica el microblading paso a paso:
Si todavía te da un poco de ‘respeto’ esta técnica, te contamos punto por punto cómo se realiza el microblading para que puedas conocer el proceso a la perfección y perderle el miedo.
Al finalizar el proceso verás el tinte muy oscuro, pero no te asustes porque es un tinte que luego va bajando. De hecho, pasa por distintas etapas. Habrá una en la que el tinte “desaparezca” a primera vista. Pero volverá, no te preocupes.
El precio del tratamiento incluye una revisión y repaso al mes de haber realizado el tratamiento